sábado, 3 de diciembre de 2011

VÍCTIMAS

Se veía venir desde hace mucho tiempo y es que no aprendemos. ETA no va a admitir nunca que mató a inocentes y menos aun pedir disculpas por algo que cree que es su misión en este mundo.
Poco diferencia a estos tipos de Al Qaeda, y es que son extremistas en sus ideas y en sus propuestas, les importa un bledo lo que los demás piensen; alguno se imagina una reunión de propietarios con un tipo de estos proponiendo cosas?. Lo ultimo es que encima que deciden, esto aun por comprobar, dejar las armas debemos encima admitirlos en nuestros hogares con si nada hubiera pasado, como si no munieran muerto centenares de inocentes por su culpa, solo por su culpa. Alguna vez incluso algún pseudo progresista ha justificado el asesinato por el comportamiento de la víctima como torturador o represor, por decir algo (ejemplos de ellos podrían ser Meliton Manzanas o Carmen Tagle), pero eso si la pena de muerte después de un juicio justo, con recursos, con revisiones, no cabe.
Estoy de acuerdo en cuanto a la pena de muerte pero juro que alguna vez me ha tentado pedirla el comportamiento de alguno de estos desalmados que habla pontificando, en términos extraídos de las trincheras mas rancias. En el fondo pertenecen al pasado, a un pasado lejanísimo, tanto que nadie hoy recordaría estas formas de hablar si no fuera por ellos.
En fin me estoy calentando y no quiero, estoy de Puente y esto es para relajarse y descansar.
Saludos.

-- Desde Mi iPad

Ubicación:Paseo de la Ría,Punta Umbría,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario