miércoles, 20 de julio de 2011

MUCHAS COSAS

Hace ya algún tiempo que no escribo nada y desde la ultima vez han pasado algunas cosillas.

LA JUNTA. Desde hace unos días ha cambiando el color de la Junta aunque a la vista de las manifestaciones de Monago parece que no hablaríamos de colores chillones sino de algo mas pastel, a mi entender la mejor opción. A pesar de que no han pasado mas de 15 días se oyen voces desde el PSOE metiendo prisas en los nombramientos. Seria un error correr en estos momentos, sobre todo tras las "prisas" que se metieron a los diputados de IU para decidir su postura. Existen cuestiones que en las fechas que estamos están fuera de toda duda, los servicios de carácter esencial como la sanidad, protección civil, bienestar social, incendios, etc... no pueden verse afectados por esta circunstancia y si los servicios de verano están ya diseñados no seria justo desmontar ahora la estructura, parece mejor esperar y tener paciencia.

EL FAISAN. Ya huele, pero lo peor es que se ha procesado a tres altos cargos de la Policia, cargos de confianza de Rubalcaba y Camacho, quienes no se han movido ni un centímetro. Igualito que en el Reino Unido que han dimitido los altos cargos de Scotland Yard sin que se hubiera procesado a ninguno de ellos. Deberíamos exigir cierta reflexión.

SENADOR. Creo que este tema es el mas vergonzoso de todos los posibles. Un senador acaba de putas (con perdón) y gritando eso de "usted no sabe quien soy yo. Quiero hablar con su jefe". En fin que parece que la España casposa de Torrente no es patrimonio de la derecha, aunque creo que esto ya lo sabíamos unos cuantos.

TRAJES. No se si al final habrá condena o no pero la imagen del Presidente de una Comunidad Autónoma sentado en un banquillo no parece la mas adecuada. El sabrá lo que hace pero creo que la mejor manera de hacer las cosas es no forzar situaciones incomodas y que provoquen imágenes que empañen una labor refrendada por la gente con mayoría. No creo que a los votantes del PP les agrade esta imagen.

ECONOMIA. No se demasiado de economía pero aun así creo que el papelón que hace nuestro presidente y la ministra de economía no es el mas adecuado para infundir esa confianza de la que tanto hablan todos. Lo cierto es que el miedo se esta apoderando de la gente y esto no es bueno, no lo fue nunca y no lo es ahora, a pesar de todos los avances en tecnología de la información que tenemos y lo "civilizados" que somos.

Hasta aquí una cuantas reflexiones breves sobre algunas cuestiones.
Hasta pronto.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario